Precio Actualización con Micropago

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Precio Actualización con Micropago

Mensaje  tereom el Dom Dic 21, 2008 11:59 am

He visto en la página web de ustedes que con el sistema micropago de tarifa mensual por 15 euros, obligan a una permanencia de 18 meses minima para adquirir el programa, pero si se quiere actualizar desde dibac 2008 no puede ser lo mismo que una compra nueva, debería tener cierta ventaja haberlo comprado en su día y no tener que volver a pagar la totalidad. Estaría muy interesada en saberlo.
Gracias y saludos
FELIZ NAVIDAD santa

tereom

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Precio Actualización

Mensaje  Admin el Lun Dic 22, 2008 8:30 pm

A través de la página web www.dibac.com puede realizar la compra de la nueva versión DIBAC PLUS a través del nuevo sistema de comercialización MICROPAGO. En el caso de actualización se compromete a un contrato de permanencia de 12 meses en lugar de los 18 para nuevos clientes, es decir, 15 € durante 12 meses para un total de 180 € + I.V.A., que INCLUYE LAS ACTUALIZACIONES DEL PROGRAMA mientras esté al corriente de pago, así como consultas y soporte técnico a través de correo electrónico. Una vez finalizado el plazo de permanencia usted decide si continua.

Esto permite hacer frente a los gastos en mensualidades previsibles y fáciles de administrar, que le proporciona mayor flexibilidad. Razones de este sistema: el software ya no se quedará nunca obsoleto, el importe de las cuotas mensuales siempre es fijo y con un único recibo domiciliado.
Pago mensual mediante domiciliación bancaria el día 5 de cada mes y una sola factura anual.

Saludos,

DIBAC, S.L.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Ver perfil de usuario http://forodibac.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.