DIBAC PLUS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EXPORTAR BASE DE DATOS

2 participantes

Ir abajo

EXPORTAR BASE DE DATOS Empty EXPORTAR BASE DE DATOS

Mensaje  javier_vega Mar Dic 16, 2008 8:00 pm

Dado que me es mas facil crear nuevas partidas desde mis programas de mediciones, tengo problemas al intentar de exportar la base de datos que utilizo en Dibac Plus.

En la página 7 del manual se dice lo siguiente:
Importar
Aparece un cuadro de diálogo donde indicaremos la unidad y nombre del archivo BC3. A continuación aparecerá el siguiente cuadro con las 3 opciones posibles debiendo indicar la que se desee:
-Guardar como nueva y conservar la base de datos actual.
-Añadir los datos a la base actual.
-Sustituir la base de datos actual.
Yo he actualizado a la version 5.04.01 y ESTE CUADRO NO ME APARECE, lo que me aparece es un cuadro que pone:

Autor:
Version:
Programa:
Nombre de la base de datos:

Importar-Exportar.
¿A quse se debe esto?.

Nota: Echo de menos en el programa alguna ventana que te indique la base de datos que se estáutilizando en cada momento.

javier_vega

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EXPORTAR BASE DE DATOS Empty Re: EXPORTAR BASE DE DATOS

Mensaje  Soporte Tecnico Miér Dic 17, 2008 2:15 pm

En el cuadro que te aparece hay dos botones, uno para [Importar] y el otro para [Exportar], si haces clic en el de [Importar] te saldrá el cuadro de diálogo para seleccionar la base de datos a importar y a continuación las tres opciones que mencionas.
En cuanto a guardar el nombre de la base en curso, tomamos nota para futuras versiones.

Un saludo,
Soporte técnico

Soporte Tecnico

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.