Medicion alicatados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Medicion alicatados

Mensaje  perezestudio el Miér Dic 10, 2008 3:17 pm

Hola,
si tenemos medidos los paramentos con una altura de 2,70 (altura entre forjados) y al realizar la medicion de los alicatados queremos que estos solo llegue hasta el falso techo con una altura de 2,50. Se puede realizar esto? Como?
Garacias por vuestra ayuda,
un saludo,

perezestudio

Cantidad de envíos : 2
Localización : Ourense
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Consulta medición diferentes alturas

Mensaje  Admin el Vie Dic 12, 2008 6:58 pm

Se tiene la posibilidad de cambiar la altura para un determinado recinto, independientemente de la altura general. Para ello deberemos pulsar en el campo de la altura del recinto a modificar y teclear la nueva altura deseada. A continuación vemos una pantalla donde la altura del baño se ha cambiado a 2.50 m. y la altura general es 2.70 m.



También existe la posibilidad de modificar directamente en CALIDADES la altura para una determinada unidad de obra aplicada a una Referencia del dibujo. En el caso siguiente se observa que en la Calidad IV-BAÑO tiene una altura constante "K" de 2.50 m. para la unidad de obra del alicatado y 1 para el guarnecido, con lo cual tomará la altura general para ésta última partida y 2.50 m. para el guarnecido. Para definir una altura constante "K" se pulsará con el botón derecho sobre la misma y a la vez cambiará a color amarillo.



Se recomienda ver las páginas 35, 36 y 37 del "Manual de Usuario", así como el Anexo 3 del "Ejemplo Práctico de Mediciones"

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Ver perfil de usuario http://forodibac.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.