DIBAC PLUS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

base de datos

2 participantes

Ir abajo

base de datos Empty base de datos

Mensaje  LAURA MARSILI Jue Ago 07, 2008 2:02 pm

buen dia,

estoy estudiando el programa y donde en el ejemplo, aparece la base de datos de calidades, en mi dibujo no hay nada, pero lei que el programa trae una base de datos. pq no la veo? hay que cargarla? desde donde?
si alguien tiene una base de datos q pueda compartir, si es de barcelona, mejor, agradecia q me la envie a lauramarsili@gmail.com

saludos!

LAURA MARSILI

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

base de datos Empty Base de Datos

Mensaje  DIBAC Jue Ago 07, 2008 5:39 pm

En la pantalla de Mediciones y Presupuestos, verá que hay en la parte inferior de la misma, 3 pestañas (Medición, Calidades y Presupuesto).
Estando en la pestaña de CALIDADES, pinchando sobre la barra de color naranja que hay en la parte derecha, podemos abrir las Calidades y las unidades de obra que vienen con el programa. Cada vez que utilice una de éstas en su proyecto, pasará a formar parte del propio proyecto, y se podrá visualizar en la pantalla inicial en color azul. Es decir, COLOR AZUL (Proyecto) y COLOR NARANJA (Base Datos General).
En cuanto a la BASE DE DATOS, recordar que se puede trabajar con cualquier base de datos que pueda importarse en formato BC3.
Un saludo

DIBAC

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

base de datos Empty Re: base de datos

Mensaje  LAURA MARSILI Mar Ago 19, 2008 1:01 pm

ok! gracias! ya lo vi! saludos.

LAURA MARSILI

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

base de datos Empty Re: base de datos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.